Contacto
Productos
Usuarios
Gremi
Estás en: 
PEUGEOT METROPOLIS RX-R 400cc ABS 13´´+MATRICULA+ SEGURO A TERCEROS CON ASISTENCIA EN VIAJES PARA MAYORES 25 AÑOS

PEUGEOT METROPOLIS RX-R 400cc ABS 13´´+MATRICULA+ SEGURO A TERCEROS CON ASISTENCIA EN VIAJES PARA MAYORES 25 AÑOS

Ref.:
Precio (I.V.A. Incluido): 8799.00

CANDADO Y CASCO DE REGALO CON TU MOTO NUEVA¡¡¡

Las nuevas llantas de 13" ofrecen un diseño más ligero que contribuye a la deportividad general del Peugeot Metropolis y mejoran sensiblemente la comodidad y la maniobrabilidad. Peugeot Metropolis ha evolucionado y ha mantenido su calidad de agarre en carretera en un primer plano.

 

 

Ahora tu PEUGEOT METROPOLIS 400 con 1 año de seguro a terceros gratis +asistencia en viaje para>25 años, <25 años 199 euros + asistencia en viaje gratuita

Ampliacion seguro:

Todo riesgo sin franquicia(mayores 25 años):136 euro

Robo+ incendio:47 euros

Seguro conductor básico:30 euros

Seguro conductor plus(adicional a básico):24 euros

 

Protector y seguro. Con sensores de presión de neumáticos e iluminación diurna (DRL), ¡una primicia mundial en una scooter!, con retrovisores asféricos sin ángulo muerto, una frenada ABS y suspensiones delanteras producto de la tecnología automóvil, Peugeot Metropolis RX-R aporta seguridad, sin ninguna concesión.

 

DISEÑO

La herencia Peugeot. El ADN del Diseño Peugeot imprime todo su carácter en el Peugeot Metropolis RX-R: calandra flotante, luces en forma de almendra en la parte delantera y en forma de boomerang en la parte trasera, carenado negro mate. El Peugeot Metropolis RX-R está equipado con un parabrisas ahumado deportivo, con de aluminio y con llantas negras. Una firma que refleja elegancia, sobriedad, a la vez que deportividad.

 

PRESTACIONES

Motorización 400i LFE.

Este nuevo motor diseñado por nuestros ingenieros y fabricado en Francia alcanza 37,2 cv y hasta 38,1 Nm ofrece la mejor potencia de su categoría. Gracias a su tecnología LFE*, que consiste en un árbol de levas y balancín con rodamientos, reduce las emisiones acústicas y el consumo. Resultado: Una comodidad de conducción excepcional y una incorporación más fácil en la circulación.

 

 

*Menores de 25, seguro a terceros 199 euros.

 

Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario

Pago Seguro


Contacto

ONLY SCOOTER

C/ GRAN DE GRACIA 258 (Taller)

C/ GRAN DE GRACIA 241 (Venta motos)

08012 - BARCELONA

METRO: FONTANA O LESSEPS (L3)

(+34) 933 683 619

(+34) 657 688 309

info@onlyscooter.com

© 2011 -Only Scooter  | Tienda online creada por http://www.urbecom.com