Tienda
Lupa
SYM SYMPHONY ST LC E5 + SEGURO + 5 AÑOS DE GARANTIA + BAUL DE REGALO
SYM SYMPHONY ST LC E5 + SEGURO + 5 AÑOS DE GARANTIA + BAUL DE REGALO
SYM SYMPHONY ST LC E5 + SEGURO + 5 AÑOS DE GARANTIA + BAUL DE REGALO
SYM SYMPHONY ST LC E5 + SEGURO + 5 AÑOS DE GARANTIA + BAUL DE REGALO SYM SYMPHONY ST LC E5 + SEGURO + 5 AÑOS DE GARANTIA + BAUL DE REGALO SYM SYMPHONY ST LC E5 + SEGURO + 5 AÑOS DE GARANTIA + BAUL DE REGALO SYM SYMPHONY ST LC E5 + SEGURO + 5 AÑOS DE GARANTIA + BAUL DE REGALO SYM SYMPHONY ST LC E5 + SEGURO + 5 AÑOS DE GARANTIA + BAUL DE REGALO SYM SYMPHONY ST LC E5 + SEGURO + 5 AÑOS DE GARANTIA + BAUL DE REGALO

SYM SYMPHONY ST LC E5 + SEGURO + 5 AÑOS DE GARANTIA + BAUL DE REGALO

Ref.:
Precio: 2999.00
Cantidad:
(Total: 2999.00 €)

 

NUEVO SYMPHONY ST 125 LC EURO 5 2021: ¡DISFRUTA TU MOMENTO!

 

El Symphony ST 125 LC es el buque insignia de la gama SYMPHONY, la gama best seller de SYM, y una de las mejores opciones entre las nuevas generaciones de scooters urbanos.

Un scooter de 125 cc que recoge todo el bagaje tecnológico, de gran calidad de fabricación y gusto por el detalle característico de todos los productos de SYM.

Como el resto de modelos de SYM, también el SYMPHONY ST 125 LC este 2021 ha sido renovado por completo:

Diseño totalmente nuevo: aún más elegancia y última tecnologia.
Nuevo Motor 4 Válvulas, Euro 5: excelente rendimiento, consumos mínimos y bajo nivel de emisiones para moverte por la ciudad de forma sostenible.
Más Funcionalidad: Nuevo Dashboard Digital, Toma de carga USB 3.0, Iluminación Full LED, baúl trasero de serie para un casco integral. 
Más Seguridad: ABS en ambas ruedas. 

 

HAZ DE TU DÍA A DÍA ALGO EXTRAORDINARIO CON EL NUEVO SYMPHONY ST 125 LC

 

El nuevo Symphony ST 125 LC es, sin lugar a duda, una de las mejores opciones de scooter de rueda alta del mercado: última tecnología, gran calidad de fabricación y diseño moderno y elegante. 

MÁS POTENTE
El nuevo propulsor 125 con distribución de 4 válvulas mejora de forma significativa las prestaciones: más potencia y más par motor. 

MÁS SOSTENIBLE
El Symphony ST 125 LC equipa un nuevo motor homologado Euro 5 que lo hace más eficiente y más respetuoso con el medio ambiente. 

MÁS TECNOLÓGICO
Equipado con una pantalla completamente digital con última tecnología LCD: máxima funcionalidad y diseño elegante. En ella, encontrarás toda la información que necesitas: velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, reloj digital, nivel gasolina, testigo intermitencia, luz de carretera, tensión de batería, oil check, testigo OBD y sobre temperatura de motor.

MÁS CONECTADO
Este nuevo modelo equipa de serie una toma de carga USB 3.0 para que estés conectado vayas donde vayas. 

MÁS FUNCIONAL
El espacio bajo el asiento tiene capacidad para dos cascos jet o un casco integral. Además, el nuevo modelo Symphony ST LC trae consigo el baúl trasero de serie con capacidad (33 L.) para un casco integral. 
En el contraescudo delantero encontrarás acceso al depósito de gasolina para repostar más cómodamente y un elegante gancho portabultos plegable. 

 

 

 

 

MOTOR Monocilíndrico 4 tiempos SOHC
DIÁMETRO POR CARRERA 52,4 x 57,8
CILINDRADA 124,6
DISTRIBUCIÓN 4 Válvulas
ENCENDIDO Electrónico CDI
ARRANQUE Eléctrico
LUBRICACIÓN Carter húmedo y bomba
EMBRAGUE Centrífugo automático
CAMBIO Variador continuo
ESCAPE Catalizado
SUPENSIÓN DELANTERA Horquilla telescópica
SUSPENSIÓN TRASERA Doble amortiguador hidráulico regulable
FRENO DELANTERO Disco 260 mm. ABS
FRENO TRASERO Disco 240 mm. ABS
NEUMÁTICO DELANTERO 110/70-16
NEUMÁTICO TRASERO 120/80-14
DIMENSIONES 2.045 x 730 x 1.375
PESO 119
DEPÓSITO DE GASOLINA 7,5
ILUMINACIÓN Full LED
CUADRO DE INSTRUMENTOS Digital

 

 

 

 

 

 

 

SEGURO GRATIS: promoción válida hasta 31/07/2021. Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Robo + Incendio (franquicia del 10% sobre el PVP del vehículo aproximadamente) + Tim Yaya Pack básico. Disponible para mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet. Opcionalmente convertible en SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional para mayores de 25 años y más de dos años de carnet. Para conductores menores de 21 años el seguro será a tercero con un pago de 120 euros en concepto de Responsabilidad Civil. La oferta está sujeta a posibles cambios por parte de Sym seguros.
5 AÑOS DE GARANTIA: Limitación de kilometraje para la garantía de 5 años al cumplir los 75.000 km.

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados