De Lunes a Viernes
de 9 a 13:30 y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 13 h.
Contacto
Productos
Usuarios
Gremi

MITT XRS 125 + SEGURO GRATIS

Ref.:
Precio (I.V.A. Incluido): 1795.00

Nuevo MITT 125 XRS

 El catálogo MITT recibe a un nuevo integrante en sus filas, el XRS 125, un especialista urbano de aspecto deportivo dispuesto a hacerse un hueco en el congestionado ecosistema metropolitano, apoyado en un concepto muy funcional que lo convertirá en nuestro inseparable compañero.
 
El nuevo MITT 125 XRS es un scooter de rueda alta del ‘octavo de litro’ con el que engrosa su oferta de motos para el A1 y el carnet B de coche, dirigido a satisfacer las necesidades de aquellos que precisan de una herramienta eficaz para cubrir sus desplazamientos diarios sin tener que hacer un gran desembolso.
 
Lo primero que nos llama la atención cuando observamos al MITT 125 XRS es su estampa deportiva, con un diseño de líneas agresivas y una doble óptica frontal - ubicada en la parte inferior del escudo- responsable de gran parte de la personalidad del modelo. Además de las llantas de 10 brazos y unas decoraciones con dos colores en contraste, que harán que este 125 XRS no pase desapercibido en su deambular por la ciudad.

 
Una deportividad que contrasta con otros detalles más funcionales como el uso de una plataforma plana, que además de ofrecer un espacio más amplio nos permitirá transportar con facilidad pequeños objetos. Otro es la parrilla trasera portabultos a modo de spoiler, y con un asa a cada lado facilitando las maniobras en parado, y por último un hueco bajo su amplio asiento a dos alturas, con capacidad suficiente para alojar en su interior un casco integral.
 
El MITT 125 XRS confía en un propulsor 4 tiempos de 125 cc refrigerado por aire, que cumple con las últimas exigencias de la normativa anticontaminación Euro5, y que promete unos consumos realmente contenidos (2,8l/100 km). Capaz de rendir una potencia que roza los 10 CV (9,2 CV a 8.500 rpm) y un par motor motor de 8,8 Nm a 6.000 rpm. Unas prestaciones adecuadas para mover los 110 kg que declara sobre la báscula y que apoyándose en una parte ciclo sin alardes pero efectiva, con horquilla telescópica delante junto a una pareja de amortiguadores detrás, equipo de frenos con sistema CBS (frenada combinada) y un disco de perfil lobulado en el eje anterior, junto a una distancia entre ejes de 1.335 mm y una pareja de llantas de 14”, permiten a este MITT 125 XRS moverse por la urbe con una extraordinaria agilidad.
 
El cuadro de instrumentos del 125 XRS combina la información analógica de su velocímetro, con los clásicos testigos luminosos y una pequeña pantalla digital, presentando de una manera clara y sencilla todos los parámetros que debemos conocer al estar a sus mandos.
 
Este nuevo scooter económico, pero con alma de deportivo, llega dispuesto a darlo todo frente al exigente ritmo diario de las grandes ciudades y plantar cara a los principales referentes en el segmento de scooters rueda alta de 125 cc, avalado por un P.V.P muy competitivo: 1.795 € y una oferta muy especial: seguro básico gratuito durante el primer año.

 

 

 

 

Cilindrada: 124 cc |

Peso: 110 kg |

Potencia: 9.2 cv |

Motor: Monocilíndrico |

Asiento: N.D. |

Carnet: A1 - B

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario

Newsletter


Contacto

ONLY SCOOTER

C/ Lepanto, 200

08013 - Barcelona

METRO: Monumental (l2)

(+34) 933 683 619

(+34) 657 688 309

info@onlyscooter.com

Redes Sociales
© 2011 -Only Scooter  | Tienda online creada por http://www.urbecom.com