Tienda
Lupa
Productos
Gremi
Espaciador culata Vespa 200 (1,5mm) para cigueñal carrera 60
Espaciador culata Vespa 200 (1,5mm) para cigueñal carrera 60
Espaciador culata Vespa 200 (1,5mm) para cigueñal carrera 60

Espaciador culata Vespa 200 (1,5mm) para cigueñal carrera 60

Ref.: 00009975
Precio: 14.00
Cantidad:
(Total: 14.00 €)

Base gruesa y la cabeza juntas o espaciadores son necesarios para cilindros altamente posicionados y los cilindros que tienen un mayor recorrido. Cuando se utiliza un cigüeñal de carrera larga, la longitud media de la carrera adicional tiene que ser compensada por una cabeza y / o guarnición de la base. Con la compensación por una guarnición de la base, los tiempos de salida y se extienden los tiempos de transferencia son también claramente más largo. Si la salida es también algo levantado por molienda, es posible optimizar el motor para altas revoluciones. Compensación con una junta de la cabeza se extiende los tiempos de salida y la transferencia de sólo un poco, con el tiempo de transferencia cambiando más que el tiempo de salida (= golpe menos hacia abajo). Esto representa una optimización para obtener más par motor a revoluciones medias.

Si instala un 60mm en lugar de un cigüeñal de 57 mm en una 210 cc MALOSSI, el golpe más de 3 mm tiene que ser nivelado por una junta de 1,5 mm. El caso se aplicará el siguiente:

Compensación de 1,5 mm, base: amplia gama revoluciones y HP de alta, pero el torque limitado y aumentar el rendimiento que sea tarde y sólo aparece de forma repentina.

Compensación de 1,5 mm, la cabeza: el par extrema y el riesgo de caballitos en las bajas revoluciones, pero menores velocidades máximas. En la 210 cc, esta es la combinación preferida gira SIP, también en combinación con las transmisiones de largo. La posición más alta de la 130cc POLINI en combinación con un cigüeñal de 54 mm es también muy popular, premiado con el poder, las posiciones de la durabilidad y la ganadora. Con un largo de biela, la carrera no cambia, pero el cilindro tiene que ser elevado en consecuencia por la diferencia de las longitudes de biela. Las juntas de base están disponibles en 0,5 mm - 10,0 mm, las juntas de culata están disponibles desde 0,5 mm - 2,0 mm. En su mayoría son de aluminio.

Conclusión: El ajuste largo del cigüeñal tiempos con combinaciones de diferentes separadores es la tendencia a aumentar el rendimiento de los últimos años. Aquí es donde el trigo es separado de la paja.

 

SIP-CONSEJO: No te olvides de el cigüeñal adecuado carrera larga! Con espaciadores de espesor, más largos espárragos también son necesarios también.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría